Implante absorbible para regenerar discontinuidades en los nervios periféricos.
Brinda un entorno protector para un nervio periférico después de una lesión, está diseñado para actuar como una interfaz entre el nervio, el tejido circundante y crear un conducto de crecimiento axonal a través del espacio que separa el nervio.
Matriz ósea desmineralizada obtenida de hueso cortical humano con potencial osteoinductivo.
La matriz ósea es la responsable de las extraordinarias propiedades biomecánicas del hueso. Las fibras colágenas le proporcionan flexibilidad y resistencia a la tensión mientras que las sales minerales le confieren dureza, rigidez y resistencia a la compresión.
Matriz ósea desmineralizada de origen humano compuesta de hueso esponjoso y cortical de alta calidad, con estructura trabecular nativa intacta consiguiendo alto potencial conductivo. Indicados para relleno de defectos óseos.
Tornillos autoperforantes para cierre rápido de tapas óseas y ¬fi¬jación¬ rápida¬ de -fracturas¬ craneales – Amplia variedad de tornillos, placas y mallas: posibilidad de elección de los implantes más adecuados según las necesidades de cada paciente.
Matriz de colágeno diseñado para la reparación de los defectos de la duramadre. Es resistente, maniobrable y utiliza una tecnología patentada para producir una matriz de colágeno fuerte y flexible que puede ser aplicado como un injerto saturable.
Osteomesh® es una malla biorreabsorbible semiflexible que proporciona retención dimensional y soporte del material del injerto, proporcionando una forma y un volumen predecibles de tejido óseo regenerado en la regeneración ósea guiada. La arquitectura única permite una rápida saturación con médula, sangre y nutrientes, estimulando las propias células del paciente con las señales bioquímicas necesarias para el crecimiento y la remodelación del hueso. Osteomesh® está hecho de policaprolactona (PCL) que se reabsorbe lentamente en el cuerpo durante 18 a 24 meses, durante los cuales Osteomesh® apoya la formación de hueso.
Indicaciones:
Osteoplug™ es un implante biorreabsorbible que se utiliza para cubrir los agujeros de trepanación en la neurocirugía. Su arquitectura de matriz porosa interconectada le permite saturarse rápidamente de médula, sangre y nutrientes para el crecimiento y remodelación del hueso. Los ensayos clínicos a largo plazo mostraron una regeneración ósea significativa, recubriendo el agujero de la fresa a medida que el material es lentamente reabsorbido por el cuerpo y reemplazado por hueso autólogo. Tiene una resistencia mecánica superior y la arquitectura del andamiaje minimiza las posibles lesiones del cerebro expuesto a través de los agujeros de la fresa. Poros totalmente interconectados La única forma de hongo de botón aplanado Permite un encaje a presión en los agujeros de las fresas y no requiere fijación con tornillos Productos estándar (diámetro por altura) 15 mm por 5 mm 13 mm por 5 mm 12 mm por 5 mm.
Osteostrip es un implante bioabsorbible poroso interconectado patentado con arquitectura que imita la microestructura del hueso esponjoso natural. Promueve el tejido y crecimiento vascular.
Osteomesh™- Osteostrip es un implante para restaurar espacios de craneotomía promoviendo tejido de crecimiento interno, lo que lleva a un cambio en la cirugía reconstructiva de craneotomía con regeneración de tejidos dañados.
El kit de drenaje ventricular externa es un dispositivo totalmente hermético que garantiza una derivación aséptica del líquido cefalorraquídeo de los ventrículos a una bolsa de recogida. También permite la monitorización de la presión intracraneal (PIC) y las inyecciones de medicamentos. Se utiliza comúnmente en el tratamiento y seguimiento de los casos de hipertensión intracraneal, además de controlar el drenaje de líquido cefalorraquídeo en pacientes con complicaciones ventriculares y / o tratamientos de sangrado.
Válvula Sphera con anti-sifón esta diseñada para controlar la presión intraventricular cerebral independiente de la posición del paciente, reduciendo la ocurrencia de drenaje hiper. Las válvulas de Sphera Duo fueron desarrolladas para el control preciso de la presión cerebral intraventricular. Los tamaños de adulto y de niños presentan un diseño de perfil bajo de implante y el cuerpo flexible con forma anatómica que sigue la curvatura del cráneo. Se hacen de silicona transparente de grado médico con estructura interna en polisulfona. Tienen depósito bombeable central con base rígida para la protección contra taladros en los procedimientos de punción y recogida CSF. Tamaño neonatal no tiene ninguna cámara de bombeo porque su diseño prioriza el perfil mínimo y el volumen del implante. El sistema, cuando está montado con depósito conectado al catéter ventricular, permite la colección de punción y CSF. Conector de salida con el mecanismo anti-sifón, lo que evita que se desgaste excesivo en situaciones de cambio de postura.
La válvula se fabrica en modelo adulto que viene en 4 intervalos de de presión: alta, media y baja. Fabricada con materiales que no se degradan en contacto con el cemento.